Factores clave para elegir la clínica adecuada para tu bypass gástrico

02 enero 2020

bypass gástrico

Compartir

El bypass gástrico consiste en una intervención para bajar de peso. En ella se reduce el estómago, así como la capacidad que tiene el intestino para la absorción de alimentos. Someterse a este tipo de operaciones es una decisión muy importante, y dar con una clínica de confianza es fundamental para reducir los riesgos al máximo y recibir el mejor de los cuidados.

Cómo elegir una clínica para tu bypass gástrico

Lo primero es informarse al máximo sobre la clínica en cuestión, si está especializada en este tipo de intervenciones, su trayectoria, y si cuenta con profesionales con una amplia experiencia en el sector. Existe una gran cantidad de centros, por lo que puedes buscar información y acudir a los que más te llamen la atención para que puedan informar sobre todo lo relacionado con el procedimiento y pedir presupuesto.

Todas las dudas en torno al bypass gástrico y la intervención que vas a realizar deben estar despejadas después de una visita a la clínica y de hablar con el médico que la llevará a cabo. La atención debe ser personalizada y adaptada a tu caso concreto. Explica tu problema y averigua qué soluciones te ofrece el médico que realizaría la cirugía.

Dar el paso es muy importante, y es clave realizar el bypass gástrico en una clínica certificada para ello y que se encuentre dentro de la legalidad, con médicos colegiados y cirujanos especializados en este tipo de procesos.

En Cirugía Laparoscópica de Adelgazamiento somos especialistas en bypass gástrico y utilizamos la técnica laparoscópica en nuestras operaciones. Nuestra actividad se centra en este tipo de cirugías efectivas para tratar la obesidad, logrando así ofrecer una atención pormenorizada a cada uno de nuestros pacientes.

Cuidamos a nuestros pacientes y los acompañamos tanto antes, como durante y después de esta cirugía, asesorando en cada uno de los pasos a seguir, siempre con los mejores cuidados para lograr el resultado que estás buscando. De esta forma, te aseguras de que te encuentras en un centro seguro y con las mejores garantías de éxito en una cirugía como el bypass gástrico.

Recibe nuevas notificaciones

Contacta ahora